Color Blanco. Luz Divina. Energía Primaria. Vibración Elevada (Cuarta Parte)

Color Blanco. Confianza y Abandono en Profesionales de la Salud

El color Blanco también causa respeto y seguridad en cualquier ámbito, así sea en las medicinas convencionales, como en las no tan convencionales. En estos casos el blanco se supone no solo que es síntoma de higiene, sino de buenos estudios. Síntoma de que nos podemos abandonar en las manos de ese profesional de la salud, por ésto el color Blanco se utiliza en los hospitales, los centros médicos, las clínicas, etc., así sea en los uniformes de las enfermeras, médicos, masajistas, terapeutas, etc., pero también en los colores de las paredes, los baños, las máquinas y aparatos de diagnóstico y tratamientos.

La Luz Blanca viva deshace las Energías Negativas

El color Blanco amplifica las energías positivas y su frecuencia elevada se utiliza para deshacer bloqueos energéticos del Aura, Línea Hara y Sistema de Chakras. También se utiliza para liberar energías negativas durante sesiones de exorcismo y para protegerse de ataques psíquicos, pensamientos negativos y entes negativos. En este último caso las "Burbujas de Protección" de luz Blanca son muy efectivas.
La Luz Blanca, sobre todo de velas encendidas (también blancas) crean energía positiva, cargando el lugar con vibraciones benefactoras y ahuyentando los residuos de energías negativas y desechos de energía de iones positivos que pudieran ser dañinos para la salud de seres vivientes: plantas, animales y por supuesto personas.
El Blanco calma las emociones desequilibradas como la ira, la cólera, la rabia, los celos, las envidias, etc.
Un color muy bueno para obtener paz y templanza, la Iluminación es de color Blanco.
La energía Blanca/transparente, al igual que los Cristales de Cuarzo Transparente amplifican para bien todas las cualidades positivas de los demás colores del espectro del arco iris.

El color Blanco Vigoriza, Purifica, Calma, Equilibra y Protege

En Terapias, el color Blanco se utiliza para equilibrar todos los sistemas del organismo. Como amplifica la cualidades de otros colores y por su capacidad de equilibrar se suele utilizar al comienzo de las terapias, detrás de otros colores y al final de las sesiones terapéuticas.
De forma terapéutica se utiliza para vigorizar, limpiar, purgar, purificar toda la Anatomía Energética Humana.
Limpia la mente de pensamientos negativos y de otras energías negativas exteriores. Limpia el corazón de miedos y el Plexo Solar de inseguridades y vergüenzas. Despierta la energía creativa. Equilibra el demasiado arraigo a la tierra y al materialismo superficial. Además se puede utilizar tanto para proteger al terapeuta  como al paciente y la sala de terapias.
También estimula los organismos cansados y debilitados debido no solo a enfermedades, sino también por ejemplo a demasiado trabajo, demasiado sexo, etc.

La Luz Blanca es el Camino, la Verdad y la Vida. Sanación Divina

Metafísicamente el color Blanco implica algo o alguien en quien confiar, representa a las personas correctas, sinceras, sin intereses ocultos. Como ya hemos visto anteriormente, el color Blanco es el color de los Sanadores, el color de los Guías Espirituales. El Blanco es el Camino a seguir en la vida, la misma Luz que ilumina ese Camino y la Meta al final del Camino.
La Luz Blanca es el Camino, la Verdad y la Vida. Es la Resurrección, el Renacer, el nuevo Despertar, la Nueva Era, El Nuevo Sistema de cosas. El color Blanco es el Reino de Dios, el Reino de los Cielos, el color de los ángeles, el color de las energías sanadoras.
El Blanco es el color de la vida, de la alegría, de la felicidad, es tu color como ser creado a imagen y semejanza de Dios.
La Luz Blanca es la única Verdad, la Luz Blanca es Dios...





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Tercera Parte)

Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Segunda Parte)

Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Primera Parte)