Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Primera Parte)

Pensamientos Negativos. Causa primera de la Autodestrucción

TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Estamos acostumbrados a creer que si tenemos un pensamiento, entonces ese pensamiento es nuestro, ni lo analizamos, pero no es así. Si tienes un pensamiento negativo analízalo bien. Si no va acorde a tu ética, moral y principios fundamentales de vida, destiérralo porque no es tuyo. Pensamientos como por ejemplo: "me voy a quitar la vida", "quiero matar al vecino", "me voy a violar a un niño", "voy a robarle los ahorros a mi tío", cien por cien seguros que no son tuyos. Destiérralos de tu mente, no sucumbas a éstos pensamientos dañinos, no les sigas el juego. No "luches" contra ellos intentando cambiarlos por pensamientos positivos porque se revelarán contra ti como un caballo salvaje, mejor piensa en otras cosas, piensa en la naturaleza, en las plantas en el mar, en las estrellas,..., hasta que no quede rastro de los primeros pensamientos negativos.

No pienses tampoco que te estás volviendo loco o loca. Lo importante no es (por lo menos hasta que te hagas consciente de cuales son tus pensamientos y cuales no lo son) no pensar de forma negativa, lo importante es no sucumbir a ellos y comportarse realmente como un loco. Todas las personas tienen muchas veces pensamientos horrendos, lo que no lo dicen para que no pensemos mal sobre ellos y para que no pensemos que están locos. Así que no te atormentes si tienes pensamientos negativos, yo te aseguro que no son de locura, si no, más de media humanidad estaría loca.

Tampoco te obsesiones con un pensamiento negativo. En el caso de las obsesiones lo mejor es obsesionarse (valga la redundancia) con un pensamiento positivo como por ejemplo: "La vida es maravillosa, Dios es Grande y Bueno" con éste pensamiento podemos vivir en paz, realmente no necesitamos pensar mucho más que lo anterior para ser felices. Claro está que los pensamientos creativos positivos son productivos, pero me refiero que no vale la pena gastar un ápice de energía pensando "tonterías" todo el día.

Guerrero de Dios. Pensamientos acordes con la Voluntad Divina

El Guerrero de Dios, el Guerrero Espiritual no es una excepción al estar sometido por los pensamientos negativos, al revés, va a ser muy atacado por los "seres espirituales negativos" a que crea que sus pensamientos de destrucción y autodestrucción son suyos.. El Trabajador de la Luz deberá estar despierto y protegido constantemente y consciente de sus pensamientos para no dañar a nadie ni a él mismo y convertirse en un cómplice del diablo.
Jesús el Cristo decía que "el que pecara con el pensamiento o con el corazón ya estaba pecando.

Que existe una “Contaminación Psíquica” en el medio ambiente tan real como la contaminación física es conocido por muchos y algunos autores ya han escrito al respecto. Pero nadie (no tengo información) ha escrito nada sobre la “Contaminación Sentimental” y la “Contaminación Emocional”.

Una de las principales “Energías Negativas”, es pues nuestros propios pensamientos, emociones y sentimientos negativos.

Las emociones y los sentimientos los entendemos con nuestra mente. También sabemos que la energía sigue el pensamiento con el grado de potencia según la fe que pongamos detrás de ese pensamiento. El ser humano, al haber nacido, crecido y educado bajo una sociedad negativa, una sociedad caracterizada por el miedo, pone casi siempre más fe en lo “negativo” que en lo “positivo”. Por ejemplo si te llaman tan solo una vez feo te lo creerás al cien por cien, pero aunque te digan guapo mil veces no te lo crees.

continuará, ...

Damián Alvarez

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Tercera Parte)

Tus Propios Pensamientos Negativos también son Energías Negativas (Segunda Parte)