Serafines, Querubines, Tronos, Arcángeles y Órdenes de Dios

Dios puede dirigirse directamente a cualquier ser de su Creación,
de hecho, "no se te cae un solo pelo sin que se entere el Creador"


Si los únicos seres espirituales que pueden estar en presencia de Dios son los serafines, ¿cómo Gabriel recibe órdenes directas de Dios pero no lo ve?, o sea, ¿no recibe las ordenes de Dios a través de los dominios?

No, para que lo entiendas mejor te diré que lo que la iglesia católica llama "arcángeles mayores" es como un nombre genérico para los seres angelicales más conocidos, más cerca de la humanidad. Esos seres angelicales de los que tenemos más información al respecto, así sea a través de "libros sagrados" o cualquier otro libro.

Para mí, Gabriel no es literalmente un arcángel. Yo creo, más bien, que debe de estar en un reino más elevado que el tercero. Por lo menos debe de estar en la categoría de Trono o Serafín.

También decirte que los Dominios distribuyen responsabilidades pero en lo que se refiere a tareas "básicas", pero no solo los arcángeles, sino tú misma, puedes recibir información, designios, mandatos directamente de Dios sin que "pasen" primero por las "manos" de los Dominios. De hecho, los Dominios no son mensajeros como los ángeles sino más bien directores.

De todas formas, para recibir órdenes de Dios no hace falta verlo, no hace falta estar cara a cara con Él, no hace falta estar en Su Presencia. Yo mismo he recibido información de Jehovah y me habla a la mente con un "pensamiento audio-visual" que sobrepasa, va más allá, trasciende el pensamiento normal humano, y lo entiendo, y a lo que vamos, sin verlo, sin encontrarme en Su Presencia.

Ah! los Querubines también mantienen el Trono energético de Dios, o sea, que también se encuentran en la Presencia del Altísimo, así mismo los Tronos.

Damián Alvarez
30 años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Dones de Dios, Dones de Vida

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo