Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Aprende a Vivir de forma Positiva. Te lo Mereces

Descúbrete, analízate, mira en tu mente y alma de que manera estás usando tu Fe: ¿Tienes Fe en la vida? ¿Tienes Fe en la Justicia?, ¿Tienes Fe en el Amor?, ¿Tienes Fe en tu potencial?, ¿Tienes Fe en tu trabajo, tu Constancia, Disciplina y Perseverancia?, o en cambio, tienes Fe en la duda, en la incertidumbre, en la inseguridad, en la injusticia, en la venganza, en la maldad. en la muerte, en el dinero.

Fíjate bien, porque allí dónde pongas tu Fe, allí irán tus energías, y tus energías son las que crean tu vida, la vida en general al fin y al cabo, porque, por supuesto, tu eres la vida y estás dentro de la vida. Creas tu vida a la velocidad del pensamiento con el poder de la Fe que pongas tras tus energías espirituales, mentales, sentimentales y emocionales.

La Fe no entiende de positivo o negativo, por lo tanto, solo tienes que cambiar tu Fe, tus convicciones, tu poder, hacia lo positivo. Cree en ti, cree en tu potencial, cree en la vida, cree en la justicia, cree en la abundancia, cree en el amor, cree en la humanidad, y sin darte cuenta estarás viviendo como Dios manda, estarás viviendo creyendo en Dios, estarás viviendo con Fe en Dios, en lo que Dios dice, en lo que Dios te promete.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Feliz es aquél que está por Encima de las Circunstancias (Dedicado a ti)