Toda Enfermedad es Contagiosa a Nivel Energético

El Amor Refuerza el Sistema Inmunitario, y el Amor es Energía

Está totalmente claro que las enfermedades se contagian. Realmente toda enfermedad es contagiosa, así sea física, espiritual, sentimental, mental o emocional.

Las enfermedades espirituales, sentimentales, mentales y emocionales son enfermedades energéticas. Los seres humanos somos seres energéticos (alma), que ínter-actuamos los unos con los otros a nivel físico, pero por supuesto también energético (sentimientos, deseos, emociones). Es esta interacción energética entre nuestras almas lo que hace que las enfermedades como nerviosismo  estrés, angustia, ansiedad, miedo, inseguridad, vergüenza, depresión, etc., etc. se contagien entre los seres humanos.

Las enfermedades víricas, sabemos que se contagian, pero ¿qué es un virus?. Un virus es un ser unicelular, o sea, que está formado únicamente por una célula. Y ¿Qué es una célula? Una célula es energía.

Basándonos en lo anterior expuesto podemos deducir que los virus se contagian a nivel energético y no físico como se cree. Por lo que no es de extrañar que una gripe o dolor de garganta se pueda contagiar (por lo menos a nivel energético) entre dos seres que se encuentren separados entre sí por miles de kilómetros. Tan solo se necesita la interacción energética y no la física para ser contagiado por un virus, por ejemplo durante una llamada telefónica, a través de Internet o tan solo por medio de una conexión psíquica, (realmente anímica ya que estaría involucrada en la interacción el alma por completo).

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

Aprende a Sanar como un Ángel

La Biblia ¿Un Manual de Vida para toda la Vida o "La Felicidad en 7 Sencillos Pasos"? Tu ¿Qué Escoges?

Ángel Yahel