La Dualidad NO Existe. Vivimos en una Unidad Negativa

Preocupación: Enfermedad potencial. Despreocupación: Salud, Felicidad

Al vivir en un mundo negativo bajo el poder de una “dualidad” que principalmente es negativa, o sea, no una dualidad en toda regla, que tuviera tanto positivo como negativo, nuestro Sistema de Chakras se lleva más bloqueos que liberaciones. Al estar la balanza descompensada tendemos a la enfermedad, la vejez y la muerte.

Un dualismo real sería el que te da la misma cantidad de alegrías que de penas, que tanto te traumatiza como te llena de triunfos, que lo mismo hoy te frustra pero que mañana te realiza. Pero no es así, ni siquiera vivimos en un mundo dualista, sino en una “unidad negativa” que nos condena a la muerte.

Los hábitos negativos, los excesos y defectos que también pudieran enfermarnos son solo métodos de evasión del sufrimiento que la educación negativa nos inculca. Así que tenemos dos en uno: Sufrimos porque nos enfermamos y morimos y nos enfermamos y morimos porque sufrimos.

La deducción anterior nos lleva a la conclusión que las enfermedades son impuestas, en este caso, por la educación negativa.

La única forma de romper el círculo pernicioso de sufrimiento, enfermedad y muerte sería el introducir en nuestras vidas la “unidad positiva”, o como yo acostumbro a decir “todo es bueno”. En otras palabras, vivir con amor.

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)

Comentarios

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

La Biblia ¿Un Manual de Vida para toda la Vida o "La Felicidad en 7 Sencillos Pasos"? Tu ¿Qué Escoges?

Protegerse de los Enemigos con la Pirámide de Poder de Jehovah

Ángel Zuphlas/Zuflas