Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios
Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios |
¡Qué contradicción morir débiles e inútiles, insignificantes, sin poder alguno sobre nuestras vidas, cuando Dios nos creó a su imagen y semejanza con un poder desmesurado, nos donó el "libre albedrío" para que dirigiéramos nuestras vidas así como deseáramos y además nos prometió la vida eterna!
Llegamos a la conclusión tras lo expuesto anteriormente que la "caída espiritual", la "crisis espiritual", la depresión, así como toda enfermedad son solo mentiras, y la prueba que corrobora mi postura también es sencilla: Dios es Amor, el Amor es lo contrario al miedo, por lo tanto no puede venir de Dios. Dios es Verdad, el miedo, siendo lo contrario a Dios, al Amor y la Verdad, tiene por fuerza que ser mentira. Por lo que se deduce que "toda enfermedad es mentira, un engaño e imposiblemente puede partir de Dios (la Verdad), ya que el miedo es la raíz de toda enfermedad".
Así bien podía decir Jesús el Cristo: "La Verdad os liberará" y también "el que crea en mi (enseñanzas de Jesús), no morirá, sino que vivirá eternamente". Una más (solo por regocijo): "Cosas mayores que yo harán ustedes".
Acuérdate de que si tienes sabiduría y la utilizas bien no solo que no enfermarás, ni morirás nunca, sino que podrás ayudar como Guerrero Espiritual a muchas otras personas a salvar sus vidas, y además, serás llamado "Hijo de Dios".
Damián Alvarez
Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)