Dones de Dios, Dones de Vida
Los Dones de Dios no Enferman. Vive con Amor y estarás Sanando |
El Arte y la Ciencia de la Sanación no es una obligación, sino una elección. Todas las personas pueden sanar, lo que solo algunas tienen realmente una vocación especial para esta tarea, al igual que otras personas desean ser carpinteros o azafatas, pero no todos los seres humanos son carpinteros o azafatas.
Por otro lado, sabemos que quien sana no es el Sanador, él es solo un mero canal de Energías Divinas de Sanación, de Amor. Dios es el que sana. El Amor imposiblemente puede enfermar a un Sanador si éste ama, aunque no practique, porque amar es sanar.
Todos somos seres espirituales amorosos, todos enfermamos si no transmitimos amor a los demás, todos enfermamos y morimos a causa de no vivir con amor, de vivir con miedo, no solo el Sanador, porque todos somos iguales, todos somos Sanadores, todos somos amor, todos somos hijos de Dios.
Dios es Bueno y no bobo, y un Don de Dios como el que recibe el Sanador, imposiblemente lo puede enfermar. Pero si todos siendo iguales no canalizamos el Amor, que también es un Don de Dios a toda la Humanidad, por la misma "regla de tres", queda totalmente demostrado que la Humanidad se enferma porque vive sin Amor.
Así que no "tiremos piedras sobre nuestro propio tejado" porque lo que realmente enferma es vivir sin Amor que también es un Don de Dios y pocos lo llevan a la práctica.
Damián Alvarez