"Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida". Dice Jesucristo

Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida.
Nadie llega al Padre sino a través de mi

Jesucristo también dijo (no se trata de religiosidad...), yo soy la Verdad, y también se refería a sus enseñanzas, o sea, que la Verdad es el amor. Así pues, aquél o aquellos que sepan enseñar, transmitir, comunicar a los demás lo que es el amor y como se ama estarán en posesión de la Verdad y serán el camino, al igual que Jesucristo lo es. "El que crea en mí no morirá, sino que obtendrá vida eterna" prosigue Jesús, pero ¿qué es creer sino llevar a la práctica, vivir según sus convicciones? en este caso vivir expresando amor.

Cuando éramos pequeños creíamos que amábamos a los demás siendo buenos, amables, caritativos, humildes... a veces no entendíamos ni lo que esas palabras significaban, y nadie nunca nos lo explicó. Las religiones no sabían mejor, no sabían cómo enseñarnos de forma práctica a amar.
Si sabes cuál es el Camino (amor), si sabes cuál es la Verdad (amor), serás recompensado con la vida eterna, o sea, que serás sanado, porque el amor sana.

Resumiendo, sólo existe una Verdad y un Camino, y es el Amor. No se puede recorrer el Camino sin la Verdad y no se puede obtener la Verdad sin transitar ese Camino.

Quizás alguno podría pensar en estos momentos ¿y dónde está Dios en todo esto? y yo le respondo: Imposible amar a los demás y amarse a sí mismo (vivir con amor), y no amar a Dios, porque cuando amas a tu prójimo estás canalizando Amor, la Energía de Dios. Cuando amas a tu prójimo, a la creación, a ti mismo, automáticamente estás amando a Dios, imposible no hacerlo.

... y amarás a Dios sobre todas las cosas, ... y vivirás eternamente...

Damián Alvarez
34 Años Sanando al Mundo

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

Jesucristo, como Buen Sanador, Cura la Raíz de la Enfermedad Perdonando los Pecados

El Evangelio de Jesucristo. Un Libro de Ciencia Anímica Profunda

Comentarios sobre el Libro "La Escuela de Dios" del Gran Maestro Damián Alvarez