El Amor es la única Verdad que trasciende el Universo, y el Amor es Dios

Dios es  Amor, una Verdad Trascendental

Buscarle explicación a todo es absurdo. Intentar aprender todo para demostrarse a sí mismo que cuanto más aprendes más cerca de la verdad se está, también es absurdo.

Me han intentado convencer y hasta me han amenazado con el hecho de que existen muchas energías en el Universo que ni siquiera yo conozco.

En verdad, de seguro que existen muchas energías en el Universo que no conozco, pero es que no me interesa conocer todas esas energías. Tirar mi vida detrás de descubrir todas esas energías que no me incumben también sería absurdo. Tampoco las conocería todas aunque viviera mil años.

Las personas que se empeñan en convencerme de la inmensidad del Universo y la inmensa cantidad de energías que éste contiene, suelen pasarse toda la vida buscando explicaciones y respuestas a preguntas que cundo se responden solo te llevan a nuevas preguntas y así sucesivamente.

Damián Alvarez

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Feliz es aquél que está por Encima de las Circunstancias (Dedicado a ti)