Angelología: Ángel Uvael
El Ángel Uvael es como una brisa fresca en una mañana de verano |
El ángel Uvael promueve el desarrollo, los comienzos, los proyectos positivos para bien de la humanidad, pero también promueve el despertar espiritual.
Uvael es el sol de la mañana, que no calienta y seca sino que hace crecer, hace despertar a la vida, y la brisa fresca del norte, que no enfría, sino que anima, revitaliza.
El ángel Uvael acostumbra traer consigo mensajes, profecías de bondad y de ilusión.
Ángel muy cerca a los planos físicos de la creación, o sea, muy involucrado en las cosas mundanas.
Si deseas empezar una empresa, un proyecto, un trabajo nuevo, etc., le puedes pedir a Dios que te envíe la fuerza, ligereza, energía vital (como una pluma que lleva el viento y brilla con el reflejo del Sol) de este extraordinario ángel. Tus proyectos se pondrán en marcha o evolucionarán de forma positiva y rápidamente, si ya los habías comenzado.
Ángel Uvael. El Ángel de los Emprendedores y de la Ilusión |
Si eres una persona emprendedora, pero que pierdes las ganas, el ánimo, las fuerzas, a mitad de camino, y dejas las cosas sin acabar, entonces Uvael es un ángel que te podrá ayudar.
También, si eres una persona a la que le cuesta volver a la rutina diaria después de las vacaciones o de un largo fin de semana, puedes invocar el nombre y poderes de este ángel para que te de un “empujón” energético físico. Así pues, los poderes del ángel Uvael, se pueden utilizar para sobrellevar y superar lo que se denomina hoy en día “depresión post-vacacional”.
De ahora en adelante, los lunes por las mañana serán diferentes para ti. Imagínate siempre a Uvael como una pequeña pluma blanca que flota en el cielo, suavemente empujada por una brisa fresca, e iluminada brillantemente por el sol del amanecer. Imagínate también que tu eres, o que tu alma es esa pluma...
...flota con la vida.