Interacción Energética entre las Almas de los Humanos

La Interacción Energética entre dos Almas es algo Natural

Ejemplos de “Interacción Energética” y “Resonancia Energética” entre las almas humanas podría poner miles ya que se suceden a diario de forma natural.
No podría ser de otra manera, porque todos somos uno y todos sentimos de todos y uno siente de todos y todos sienten de uno.
Tan solo con que una persona piense en ti o sueñe contigo, se produce una interacción energética entre tu y esa persona..

Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.

Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.
Ejemplos pudieran ser: Las enfermedades que muchas veces se llaman erróneamente “enfermedades genéticas”, osea familias enteras con Diabetes, familias enteras con la tensión sanguínea demasiado alta, familias donde todos sus miembros son demasiado obesos, familias enteras con problemas hepáticos, familias al completo deprimidas, etc., etc.

Los Sanadores siempre han conocido la Interacción Energética

Los Sanadores, desde siempre han conocido la “Resonancia y la Interacción Energética”, lo que nunca la habían podido explicar. Los Sanadores podían hacer un diagnóstico certero gracias a la “Resonancia Energética” no se trataba de videncias ni de poderes paranormales. Lo Sanadores solo necesitaban sentir como lo hacemos nosotros los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe y los Sanadores Angelicales Carismáticos para hacer un diagnóstico preciso a otra persona.

Pero, la “Resonancia y la Interacción Energética” es otro tema que ya abarcaremos bajo la etiqueta de “Metafísica de las Enfermedades”.

El Guerrero Espiritual, al tener un alma más sana que el resto de las personas sentirá mucho más de los demás que una persona normal (mayor “ Resonancia Energética). Sentirá el odio, la ira, la rabia, la angustia, la ansiedad, los dolores, las enfermedades, las brujerías que estén padeciendo otros seres humanos, creyendo muchas veces que lo que el siente podría ser una enfermedad suya y no que está sintiendo la enfermedad del prójimo.

El Guerrero de Dios también se conecta a otras personas de un manera más fuerte y profunda que el resto de las personas, la interacción entre un Sanador y otra persona es más fuerte que entre dos personas normales (“Interacción Energética). Por lo que el Guerrero de la Luz sentirá con mayor fuerza en su propio cuerpo, mente y alma, los síntomas, enfermedades y difunciones del alma enferma de otras personas.

Existe un dicho popular que dice que “El sanador se enferma o siempre está enfermo porque recoge las enfermedades de sus pacientes”. Otro dicho dice: “Todo se pega menos la hermosura”. Dicho equivocado por que la hermosura también se pega.

Todo se contagia por “Interacción y Resonancia Energética”, tanto lo bueno como lo malo.

El Cuidado del Guerrero Espiritual es Indispensable para el Triunfo

El Gerrero Espiritual teniendo en cuenta todo lo anterior expuesto deberá de seguir rigurosamente una reglas de vida o reglas de supervivencia para no enfermar y morir:


  • El Guerrero Espiritual deberá evitar las aglomeraciones de gente en Centros Comerciales, Conciertos de Música, partidos de fútbol, etc.
  • El Guerrero Espiritual deberá practicar todas sus técnicas de limpieza energética, sanación y protección que haya aprendido.
  • El Guerrero Espiritual practicará la enseñanza: primero yo, segundo yo y tercero yo, luego todos los demás.
  • El guerrero Espiritual intentará vivir con amor siempre, ya que al ser el amor la energía de frecuencia más elevada en el Universo es el mejor método de protección en la “Interacción y Resonancia Energética”
  • El Guerrero Espiritual se aislará de la sociedad en la naturaleza, al menos un día entero a la semana para que su Sistema de Chakras Mayores descanse, se recupere y se ponga fuerte. En este día de descanso, el Sanador intentará no pensar en ninguna otra persona.

Las Guerras Espirituales no hacen daño a la Felicidad del Guerrero

Pero, sobre todo, el Guerrero Espiritual no tendrá miedo creyendo que lo que siente de los demás es suyo. Cuando crees que un síntoma o enfermedad de otra persona es tuyo propio, entonces ya has hecho esa enfermedad o síntoma tuyo.

El miedo también acarrea que tu produzcas tus propios síntomas, que entonces si que son tuyos. Además el miedo al ser una energía de muy baja frecuencia debilita tus defensas energéticas.
El Guerrero Espiritual no se identificara con con lo que siente de los demás, no es suyo. Las enfermedades no vienen solas, ni las manda Dios. Si ayer o hace un rato no tenías una enfermedad, entonces, imposiblemente la puedes tener ahora.

Tenga en cuenta que los “seres espirituales negativos” intentaran hacerte creer siempre que lo que sientes de los demás es tuyo y que te estás enfermando o volviéndote loco. Solo desean que abandones. No le des ese gusto.

Además piensa que solo sientes como está el mundo. Tu felicidad reside más adentro de tu alma, en otra dimensión más profunda que en la dimensión donde sientes las energías de las almas enfermas. Tu felicidad reside en que sabes quien eres, conoces la verdad, y además trabajas para Dios.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Dones de Dios, Dones de Vida