Jesús de Nazaret: Un Arcángel privilegiado por Méritos propios

Jesucristo. Una Mente Iluminada que Ilumina las Mentes Humanas

No cabe la menor duda que Jesús de Nazaret, Jesús, el hijo de José y de María, Jesús, llamado el Cristo, era una mente privilegiada, y más aún en aquellos tiempos (hace más de 2.000 años.

Jesucristo conocía las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos. También sabía que la energía sigue el pensamiento, que tan solo con el pensamiento, emociones, sentimientos, podemos causar daño a los demás y a nosotros mismos. Jesucristo también conocía todos los descubrimientos desvelados actualmente por Damián Alvarez, como que la vida no es algo que ocurre a nuestro alrededor, sino que fluye a través de cada ser humano a la velocidad del sentimiento, emoción, pensamiento y acción.

Pero Jesucristo sabía mucho más. Jesucristo conocía las claves de la vida eterna, las claves de la paz y la felicidad. Solo pocas personas hemos escuchado realmente a Jesucristo en un periodo de más de 2.000 años. Menos aún han entendido sus enseñanzas, pero como hoy en día, muchas personas comienzan a decir en alto: "Ésto no puede seguir así, ésto tiene que cambiar", o sea, realmente diciendo esas frases tan populares del "Padre Nuestro"como "Venga a nosotros tu Reino" o "Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo", me siento en la obligación de desvelar los grandes secretos de la gran oración, los grandes secretos del "Padre Nuestro", así, todos la podemos comprender e introducir en nuestras vidas de forma consciente, para cambiar interiormente y cambiar el futuro de la humanidad.

Todos llevamos un "Jesucristo" en nuestro Interior deseoso de Nacer

La oración del "Padre Nuestro", aunque a simple vista no diga más de lo que dice, es mucho más. La oración del "Padre Nuestro" es una guía de vida, es una enseñanza profunda, es una filosofía a seguir, es la creación del futuro, es una oración perfecta.

Aunque Jesucristo nos mostró esta oración como un ejemplo de como se deben de hacer las oraciones, también nos dijo que no repitiéramos las oraciones sin ton ni son, sino que nos dirigiéramos a Dios con el corazón, de forma personal, intima, por lo que recomiendo que cada uno se cree su propio "Padre Nuestro" personal, adaptado a sus necesidades diarias, así sean anímicas y físicas.

La primera parte del "Padre Nuestro", en lo que se refiere a los chakras espirituales y a la frontera astral (chakra corazón) (como ya hemos visto) lo podemos dejar así como está, ya que son peticiones que trascienden nuestra individualidad. El resto, lo que se refiere a los chakras físicos (plexo solar, sacro y base) si que lo podemos cambiar, e introducir en nuestras peticiones lo que necesitemos a cada momento.

Lo ideal sería tener un "Padre Nuestro" diferente para cada día de nuestra existencia. Lo anteriormente expuesto demostraría que hemos comprendido como hacer oraciones, como dirigirnos a Dios (de forma sincera, sencilla, abierta, personal), y que no somos tan solo una programación inconsciente de un grupo, clan, cultura, tradición, costumbre o religión.
Y mejor aún, tener varias oraciones "Padres Nuestros" para diferentes momentos del  mismo día.

Sé Humano, Hazte Amigo de Jehovah y serás su Mano en la Tierra

Recitar en voz alta o cantar el "Padre Nuestro" que hayamos creado para este día o momento determinado del día, sería más beneficioso para nuestro cuerpo y alma, y más beneficioso para la humanidad al completo, que si solo lo pensamos o lo decimos.
La mejor forma de rendir culto a Dios es cantando, creando energías positivas de frecuencia elevada, que acompañadas del poder de la fe tras nuestros pensamientos, sentimientos y emociones de amor involucrados en la oración, causaran, crearán milagros. El canto crea energías positivas, pura Musicoterapia, que limpiará tanto el entorno como el interior humano de toda energía negativa, llenándolo de armonía, júbilo y alegría...

En caso de que no te sea prácticamente posible cantar en voz alta, siempre podrás entonar la oración interiormente, o sea, cantar en silencio, obteniendo casi los mismos beneficios.

Si deseas hacer tu oración del "Padre Nuestro" aún más personal. Si deseas amplificar tu conexión con Dios, si deseas realmente hacerte amigo de Dios y mejorar tu relación con Él, entonces, llámalo por su Nombre.
Jesucristo decía que llamáramos a Dios "Padre Nuestro que estás en los cielos" para diferenciarlo de nuestro padre carnal. Sí, Dios es nuestro creador verdadero, nuestro Padre verdadero, pero la palabra "Dios" se podría decir que es genérica, y Dios existe solo uno, y tiene un Nombre: JEHOVAH...

...Añade el nombre de Dios "Jehovah" al final de cada frase del "Padre Nuestro", por ejemplo: "Padre Nuestro que estás en los cielos JEHOVAH", "Santificado sea tu nombre JEHOVAH", etc., etc., y conseguirás una oración más completa, más beneficiosa, más poderosa, más real, más humana, más tuya...

continuará...

Damián Alvarez

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

Ama a tu semejante, ...y serás llamado Hijo de Dios...

Jesucristo, como Buen Sanador, Cura la Raíz de la Enfermedad Perdonando los Pecados

Reinos Angelicales y Esferas de la Creación