La Música de los Ángeles. La Música de Dios

La Música de los Ángeles. El Amor también Suena

Me gustaría preguntarte por la música que hacen los Planetas, los Ángeles con sus Alas, los Tronos sosteniendo el Trono físico de Jehovah.

Responder a esta pregunta es imposible, ya que, tu bien sabes, que a mí no me gusta especular, sino que enseño lo que puedo demostrar, lo que he demostrado con mi experiencia o por lógica aplastante, y yo, no me he encontrado en planos elevados superiores, o sea, yo no me he encontrado "cara a cara" con el Jefe, de hecho, está escrito que nadie (ningún ser humano), se puede encontrar en presencia del Altísimo y sobrevivir, ya que la diferencia de frecuencia sería tal que nos desintegraríamos, ...

Pero, podemos deducir que si Dios es unas energía completamente pura, o sea, amor creador en su más elevada frecuencia, pues los serafines y querubines producirían el sonido del Amor Puro de Dios, o sea, lo más cerca que nosotros podemos llegar es al "Verbo", o sea, al AUM bien entonado, y elevado a su máxima potencia, y así se mantendría el Trono Espiritual de Dios.

Ten en cuenta que los serafines y querubines forman parte de Dios, aunque hayan partido de Este, al igual que todos nosotros.
No es que Dios necesite de los serafines y querubines porque los creó Él, y de la única manera posible: con Su Esencia, Su Amor. Los serafines y querubines parten del Amor incondicional de Dios, Luz de Luz.

... continuará

Damián Alvarez








Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Dones de Dios, Dones de Vida