Jerarquía Angelical. Reinos y Ordenes. Los Mensajeros y Guerreros de Dios: Principados, Arcángeles, Ángeles

Los Ángeles Principados defiende la Verdad en la Tierra

Tercer Reino Angelical, Tercera Esfera (Los Mensajeros y Guerreros de Dios):

Tercer Reino. Orden de los Principados:
Existen legiones de Príncipes o Principados que defienden la Verdad en la Tierra, la Verdad sobre el Único y Gran Dios Jehovah, Creador del Cielo y de la Tierra, de lo invisible y de lo visible. También la misión de los Principados es dar fuerza y poder (espiritual) a los humanos de buen corazón, así sean Sanadores, Guías Espirituales, etc., para que puedan llevar a cabo su misión vital en el planeta.

Los Principados, aunque siendo ángeles guardianes (de la guarda), no se ocupan del ser humano de forma individual sino que su misión es proteger a naciones, comunidades de países, federaciones, confederaciones, uniones. Están muy envueltos en las cosas mundanas diarias, o sea, "que no se pierden ni un programa de noticias". Trabajan también a nivel internacional e intentan unificar a la humanidad elevando la frecuencia del chakra Corazón de los humanos.

El Ejército de Dios se encuentra en Lucha contra las fuerzas del mal

Tercer Reino. Orden de los Arcángeles:
"Señores de la guerra", huestes celestiales, que luchan sobre todo contra el Arcángel caído Satanás y sus legiones de demonios, así como contra todos los humanos que siguen  a este traidor celestial. Además, cada Arcángel posee determinadas cualidades del Altísimo. Existen siete Arcángeles denominados mayores: (aunque existen muchos más): Michael (Nombre de valor: ¿Quién es como Dios), Gabriel (Nombre de valor: "Hombre de Dios" o "Fuerza de Dios"), Jofiel (Nombre de valor: Belleza de Dios), Chamuel (Nombre de valor: El que ve a Dios), Rafael (Nombre de valor: Dios Sanador) 6.Uriel (Nombre de valor: El fuego de Dios), Zadquiel (Nombre de valor: La Justicia de Dios)

Los Arcángeles vibran con unas energías de frecuencia más elevada que los ángeles, o sea con "luz superior". Existe una "familia" de Arcángeles asociada a los humanos con diferentes misiones determinadas según la naturaleza humana, aparentándose a su creador. Los Arcángeles más conocidos debido a las necesidades humanas y las funciones que ostentan estos seres espirituales elevados (protección, sanación, guía espiritual, educación), son Gabri-el, Rafa-el, Micha-el y Uri-el.

Los Ángeles son los Seres Espirituales más cercanos al Ser Humano

Tercer Reino. Orden de los Ángeles:
La palabra "ángel" significa "mensajero". De hecho, la función básica de los ángeles es transmitir los designios de Dios, así como advertencias divinas, profecías, pero además mensajes directos del Altísimo. Se cree que los ángeles son los que llevan a los seres humanos la respuesta de Dios a sus plegarias. Pero los ángeles también son guías, protectores, guardianes y guerreros de Dios bajo las ordenes de los Arcángeles. Suelen aparecer en forma humana (pero sin sexo determinado) vestidos con túnicas blancas, con sólo las alas detrás de la espalda y un halo sobre su cabeza o un resplandor alrededor de todo su cuerpo. Desprenden paz, luz y bienestar inmaculados.

Los Ángeles son los seres de la creación divina espiritual (sin cuerpo físico), más cercanos a los seres humanos y sus vidas diarias. Existen muchos, con diferentes funciones y variadas misiones: Ángeles de la Guarda, Ángeles de Compañía, Ángeles Guías Espirituales, Ángeles Maestros, Ángeles Sanadores, etc. A grandes rasgos, se podría decir, que la función principal de los ángeles, es ayudar al ser humano durante su desarrollo espiritual hasta que obtiene una conciencia superior, eleva la frecuencia vibratoria de sus propias energías. En este entonces ya no necesita de Ángeles, ya que se supone que sabe protegerse y acercarse al Creador por sí mismo para obtener sabiduría y guía.

Muchas veces, a lo largo del desarrollo espiritual del ser humano, los ángeles lo abandonan, lo dejan solo, para así probar la fe que tiene esa persona en Jehovah.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Dones de Dios, Dones de Vida