La Música de los Ángeles. La Música de los Planetas

Las Alas de los Ángeles simbolizan su Espiritualidad.
Su Espiritualidad, Frecuencia Energética: Su Música

Me gustaría preguntarte por la música que hacen los Planetas, los Ángeles con sus Alas, los Tronos sosteniendo el Trono físico de Jehovah.

Me imagino, bueno, sé, que cada planeta tiene, produce, su propia música, su propio sonido, según la frecuencia vibratoria que posea, y es lógico también. Saber qué sonido produce cada planeta sería físicamente imposible ya que el universo es infinito, pero no creas que todos los planetas producen melodías maravillosas, de seguro que existen planetas que producen mucho ruido, el ejemplo más cercano que tenemos es el del planeta Tierra.

También decir que, y basándonos en que somos seres creados a imagen de Dios, los planetas equilibrados producen diferentes variantes de la frecuencia del amor. Un ronroneo que calma, equilibra, aporta paz y bienestar interior. Sí, un ronroneo interior como el que produce nuestro chakra corazón cuando se encuentra en paz, calmado, pletórico de bienestar y amor.

La Música delos Serafines y Querubines es la más Elevada,
la más cerca a la frecuencia del Amor, a la frecuencia de Dios

Los Ángeles producen esas energías, (y lo del "sonido de sus alas" no es literal), no necesariamente con un batir de alas. Ten en cuenta que "seres alados" solo significa que se pueden mover en el espacio a grandes velocidades sin usar transporte añadido, o sea, por sí mismos (son seres espirituales a los que no los limita el cuerpo/mundo físico).

Las alas de los ángeles son simbólicas. Si los ángeles se movieran por el mar, o de forma lenta, el ser humano los hubiera simbolizado con aletas y caparazones como los que llevan las tortugas.
De hecho, la mayoría de personas a las que se les ha aparecido un ángel, lo describen como un ser de luz grandioso, pero, muy pocos, quizás ninguno, se ha encontrado con ángeles alados.

Ten en cuenta que ya en la época de Babilonia, representaban a los planetas con un par de alas, queriendo demostrar con ello que los planetas se movían, así mismo a sus dioses.

Por otro lado, sabemos que los ángeles son seres de luz, y que la luz tiene una frecuencia, de la misma manera cromática como sonora, y dependiendo de la frecuencia vibratoria de cada ser espiritual dependerá el sonido que produzcan.


... continuará

Damián Alvarez

* Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Dones de Dios, Dones de Vida