Funciones de los Ángeles y Movimiento de Energías Espirituales en el Ser Humano. Amor Divino y Amor Mundano

El Amor Divino se Materializa camino abajo a través del Alma Humana

¿El Arcángel Uriel nos ayuda a que la Energía divina llegue a nuestro Chakra Garganta y 
planeemos y desarrollemos con Amor? ¿La Energía divina va desde la “Puerta de las Estrellas" a través de la “Estrella del Alma” hacia el Chakra Corona , Chakra del 3º Ojo y Chakra Garganta o por el contrario sale del Chakra Corazón, el Plano Astral, hacia arriba? No lo tengo claro.

No, las energías siempre proceden de Dios, pero del chakra Corona pasan al chakra Kausal donde primero espiritualizarían nuestros pensamientos (hablamos de energías espirituales elevadas), luego seguirían camino hacia abajo (chakra Garganta, chakra Corazón, etc.), convirtiéndose en vida en movimiento hasta la manifestación física en el chakra Base.

Todos y cada uno de los Chakras Mayores tiene un Nivel "Amor"

Eso sí, en lo que se refiere a la anatomía espiritual humana, y sabiendo que cada chakra tiene 7 niveles, pues de nuestro chakra Corazón (nivel astral, amor mundano (por llamarlo de alguna manera)), enviamos amor a todo el sistema de chakras. Por eso, por ejemplo, podemos hablar, aprender o planear con amor. En este ejemplo, el chakra Corazón envía amor al chakra Garganta.
Otro ejemplo sería el amor que un ser humano le pudiera profesar a Dios de forma consciente: energías que envía desde su chakra Corazón al chakra Corona.

Así pues, existe un amor universal, infinito, divino creador de vida que desciende desde los planos superiores a través de todos los aspectos de la vida (sistema de chakras mayores), del ser humano encarnado hasta la manifestación física, y otro amor, que el ser humano envía hacia todos los aspectos de su vida, o sea, hacia todos sus chakras, eso sí, en caso de que viviera con amor.

Expresión del Amor a través del Sistema de Chakras Mayores

En el primer nivel de sanación espiritual se enseña:

Envío de energías amorosas desde el chakra Corazón hacia los chakras espirituales:
·         Amor a Dios (envío de energías amorosas desde el chakra Corazón al chakra Corona).
·         Pensar con amor (envío de energías amorosas desde el chakra Corazón al Tercer Ojo).
·         Planear con amor (envío de energías amorosas desde el chakra Corazón al chakra Garganta).
Amar a los demás (nivel amor del chakra Corazón, ser amor).

Envío de energías amorosas desde el chakra Corazón hacia los chakras físicos:
·         Amor a sí mismo (envío de energías amorosas desde el chakra Corazón al Plexo Solar).
·         Crear con amor (envío de energías amorosas desde el chakra Corazón al chakra Sacro).
·         Amor a la creación (envío de energías del chakra Corazón al chakra Base).

Función de los Ángeles: Distribuir y Mantener las Energías del Creador

Alguna vez definí que "el amor era la frecuencia energética que puede producir un ser humano elevada a su máxima potencia, asemejándose a su Creador", o sea, si un ser humano pudiera (y de hecho puede), hacer vibrar todo su sistema de chakras al nivel divino, al nivel de la frecuencia vibratoria del chakra Corona, pues estaríamos hablando de que la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través del ser humano sin ninguna objeción por parte de estos. Seríamos luz de Luz, y el planeta también.

Está claro que los seres angelicales tienen un papel crucial en lo que se refiere a organización, distribución, mantenimiento, protección de las energías del Creador en todo el universo, otra cosa sería saber a ciencia cierta cómo se sucede este proceso con datos fehacientes. Estaríamos hablando de angelología o teología en el sentido más profundo y más elevado de estas ciencias. Nadie, (a mi saber), nunca ha podido investigar la Anatomía Profunda de Dios o el Aura Universal. Será cuestión de ponerse, ...

De todas formas, en lo que se refiere al Arcángel Uriel, se puede decir que es el Ángel encargado de proveer la sabiduría divina entre los humanos, otra cosa es que los humanos aprovechen esa sabiduría divina que es cosa de cada cual. Ni el Arcángel Uriel ni ningún otro ser angelical va a trabajar por nosotros, ya nosotros tenemos un cuerpo y alma para trabajar por nosotros mismos.

Damián Alvarez
30 Años educando y Sanando al Mundo









Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Destacado esta Semana en Regem Angelorum

No Matarás ... está Escrito

Aprende a Vivir con Fe en lo Positivo

Dones de Dios, Dones de Vida